JÓVENES, JESÚS LES LLAMA

JÓVENES, JESÚS LES LLAMA
SALUDOS A TODA LA GENTE DE RAMIRIQUI

domingo, abril 25, 2010

OBRA DE TEATRO




OBRA DE TEATRO

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=aQAlXzuDX0k

    http://www.youtube.com/watch?v=RuASUJke8Jc

    ResponderEliminar
  2. Pues bien muchachos, antes que nada quiero felicitarl@s por esta labor que enfrentan para la vida y del mundo. Sé que no es fácil forjar y emprender este tipo de ideales en mundo tan pluralista y diverso como el nuestro; pero por lo mismo es interesante saber que hay jóvenes con un sentido global de la vida, con visiones positivas y de cambio para el mejoramiento de la sociedad.
    Con relación a sus preguntas quisiera aportar un poko hacia lo que considero es el causante de la problematica que plantean; consiero pues que es la falta de tolerancia. Sabemos que existe la diversidad, la multiculturalidad, pero el punto está en aceptarla, respetarla y por tanto tolerarla. Es dificl asimilar otra forma de vida a la que tenemos y con la que nacimos, pero el valor dela tolerancia nos permite tener una visión más amplia del mundo, sin tener la necesidad de cambiar o transformar lo que somos, nuestra esencia.

    Gracias por abrir este espacio, espero poder seguir aprendiendo y aportando cosas positivas para este grupo.

    Bendiciones inmensas para todos....Jenny..:)

    ResponderEliminar
  3. saludos de un misionero Scalabriniano en Tijuana, Mexico donde a diario vemos el drama de muchos que son separados de sus familias por leyes injustas. me encanta algo que lei en el blog DIFERENTES SI DESIGUALES NO.. ANIMO ADELANTE

    HAY MUCHO QUE HACER POR LOS QUE SUFREN EL DRAMA DE LA MIGRACION

    HNO WILLIAM CS

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu saludo Hno William.
    Sabemos bien que estas en un lugar donde la migración se vive constantemente. Continuemos trabajando en defensa de los derechos de los migrantes.

    Att. Equipo de Pastoral Vocacional Bogotá, Colombia

    ResponderEliminar